viernes, 6 de febrero de 2015

el dolor

  • Te siento tan frio y distante ya no eres el mismo conmigo.....solías decirme cosas bonitas, ahora estas tan seco conmigo, que no se por que me duele tanto, odio que me duela tanto..... No quiero sentir esto por ti!, pero extraño al de antes al cariñoso al que me decía cosas bonitas y me hacia sentir muy especial....... Ese día que te dije que debíamos esperar a estar juntos cambiaste mucho con migo....... Me duele por que eso quiere decir que yo no era especial para ti, solo querías usarme de aspirina para calmar el dolor de cabeza que dejo tu ex......eso es precisamente lo que no quería hacer contigo porque yo si te consideraba especial en mi vida...... Me duele porque mataste esa magia que iba naciendo entre los dos........U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario