viernes, 30 de enero de 2015

por ti ahora soy feliz

“Cuando estoy en tus brazos, siento que el mundo es mejor porque el amor existe y lo sé porque lo siento contigo. Te amo y es increíble la suerte que tengo de haberte encontrado. Entre tantas personas, entre tantos lugares, te encontré y ahora que te tengo, te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo; mi corazón y mi amor eterno.”

::“No existen palabras para describir todo lo que siento por ti. En este momento, me esfuerzo por encontrarlas, por inventarlas. Nunca imaginé que el amor fuera así, tan fuerte, tan puro. Por ti lo descubrí, por ti sequé mis lágrimas, por ti ahora soy feliz. Lo que siento por ti es muy complicado de explicar. Muchos lo llaman amor, pero creo que esa palabra queda muy corta para describir lo que despiertas en mí, lo que siento por ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario