jueves, 19 de diciembre de 2013

tu cambiaste mi vida

Tu cambiaste mi vida, llenaste de alegria mi corazon, eres en la persona que mas pienso en el mundo, no importa como corazon, pero tu me has hecho perder mi razon, no te pido que me ames con pasion, ahunque yo lo haga sin obsecion, lo que siento por ti es puro y sin limites, nunca amaras a alguien a fuerzas ahunque lo intentes, no me culpo ni te culpo por sentir lo que siento, solo se dio, tu sonrisa en mi corazon insistio en entrar, no me levante un dia y me propuse amarte, fueron detalles en un instante lo que lo provoco que lo sintiera poco a poco; ver tus ojos que me inundan de seguridad, oler tu aroma que me provoca un orgasmo nazal, escuchar tu voz que adormese mis oidos, todo eso que tu haces por naturaleza para mi es hermosa belleza, belleza que exita mis sentidos, el amor nace, no lo haces, corazon tanto tiempo te guarde, tanto tiempo te oculte, tu lo encontraste sin intencion de hacerlo, ahora no puedo guardarlo, intente de mi alejarte, y que eres mi mejor amiga me lo demostraste, en el corazon no se manda, no te culpo ni me culpo por lo que siento, y a tu lado seguire hasta que cese mi llanto, seguire hasta dar mi ultimo aliento, seguire hasta mi ultimo movimiento, seguire contigo abrazandote en las malas y riendo en las buenas, eres mi mejor amiga y ahunque sienta mas por ti no dejaras de serlo, eres mi mejor amiga la persona que tiene derecho a verme llorar, eres la persona que mas me gusta abrazar, eres lo mas especial para mi, eres mi mejor amiga ! por la que mi vida daria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario