jueves, 19 de diciembre de 2013

siento tus labios

Siento tu mirada que me recorre por completo, siento tus labios que rosan los míos, tu piel que se quema junto a la mía y ambas se funden en una sola, tus manos me dominan y no dejan actuar las mías, y mi corazón se acelera tratando de alcanzarte, el estomago se me aprieta y las mariposas comienzan a juguetear dentro de mi, todo es causa y efecto, sin tenerte presente tus brazos me envuelven y me aprietan a tu pecho hasta lograr sentir tu alma, mi respiración se entrecorta y tu no estas, me entrego por entera sin medir espacio ni tiempo, quisiera que existieras, que estuvieras materializado, para poder entregarte las sensaciones de un amar, estoy enamorada del amor, sentimiento frágil, liviano como una burbuja, que al atraparla bruscamente se esfuma dejando solo su marca, amor palabra infinita, difícil definición porque solo hay que sentirlo y poder lograr retenerlo, pero aunque logre escapar debes dar gracias por haber podido conocerlo, y si te deja un sabor agrio, endúlzalo con los bellos momentos que tuviste con el. No lo encarceles, por que debe ser libre y ter su propia luz en forma natural sin tapujos y sin condiciones, déjalo ser que fluya dentro de ti y así lo podrás saborear como el mejor de los manjares

No hay comentarios:

Publicar un comentario