sábado, 21 de diciembre de 2013

cada mañana al levantarme

:“Cada mañana al levantarme, casi como un ritual, pienso en ti. No puedo creer lo feliz que me siento al estar a tu lado y a la vez me invade el miedo. Miedo a que todo acabe, miedo a que el cuento de hadas se termine.
Quédate a mi lado para siempre. ¿Te quedarás? Así no te quedes, siento que te amaré por siempre.”


::“La noche cae y es hora de dormir. Pero no puedo. No puedo porque estoy pensando en ti. Te necesito para respirar, te necesito para amar, te necesito porque te amo y demasiado. Las mariposas juegan en mi estómago y me gustaría verte entrar por mi ventana ahora porque no aguanto esperar hasta mañana.”

::“Así llueva o nieve, así todos se opongan o el mundo acabe, siempre te amaré. Te amaré porque es imposible no hacerlo. Es imposible ver tus ojos y no enamorarse de la profundidad de tu mirada, de lo dulce de tu aliento. Me tienes atrapada en tu amor y no puedo, no quiero escapar.”

::“Me preguntas si te amo. ¿Acaso no se nota? ¿No lo notas en cómo te miro?¿En lo mucho que te abrazo? Sin ti, mis días ya no tendría sentido, ya no tendrían dulzura. Tu amor les da el color que siempre busqué, aquella razón que llenara mi vida. Eres tú, solo tú, el que llena mi vida de amor y alegría. Y sí, mil veces sí, te amo como nunca podré amar a nadie más.”
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario